Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Jul 30, 2021

Somos la generación chingona, la Tropa que es inclusiva y sabe echar desmadre haciendo trucos de magia en la escuela o manteniendo la ped!ta sport mientras vemos el Mundial, las Olimpiadas o estamos encerrados en un avión.


Jul 26, 2021

Diario está trabajando en la Cotorrisa, dando shows o sirviendo chilaquiles, pero Ricardo Pérez ya lleva rato haciendo stand up y vino a Neurosis y Ánimo para contarte sus inicios, cuando ganó un lugar en el Auditorio Nacional gracias a comerse un plato de brócoli.


Jul 23, 2021

Diviértete todo el tiempo, no importa si estás viendo los Simpson, esperando el nuevo de Kanye o riéndote de que hasta a James Bond le robaron cuando vino a México, diviértete entre amigas y amigos viendo este Neurosis y Ánimo.


Jul 19, 2021

Mientras ves este capítulo ya cancelaron 43 veces a Chumel Torres en Twitter y después de verlo lo van a cancelar 43 más. Además, ustedes lo pidieron, el maestro Axel Novoa nivel meditación hablando de colaboraciones ridículas, pésimos comerciales y cómo las vacunas ya parecen programa de Multimedios.


Jul 16, 2021

Ay qué bonito perrito, quiérelo, paséalo, pero ¡no dejes la bolsa tirada en el piso! ¡Deja de hacer bucitos cerca de la barra (ni en ninguna parte de la alberca)! ¡Te dije que no te pintaras la cara! ¡Ponte suéter y háblale a tu mamá, tía, abuelita o algún familiar cuando termines de ver este Neurosis y Ánimo!