Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Sep 24, 2020

La dosis de #NeurosisyÁnimo que siempre hace falta pa completar esta mitad de semana, anécdotas escolares, el cumpleaños del tío Loligo, un Kanye dispuesto a que Puma y Adidas hagan las pases, platicas de chicharrones y muchas cosas más dense este nuevo episodio.


Sep 24, 2020

Neurosis y Ánimo - Es una pandemia, no una campaña publicitaria (Ep.21)
La dosis de Neurosis y Ánimo que se les debía, perdón la tardanza tropa pero aquí les traemos su #NeurosisyÁnimo dominguera, comerciales de detergente, un merecido shout out a La Jefa, memes llegando a nuevos niveles y muchas otras cosas...


Sep 14, 2020

Aquí la dosis de Neurosis y Ánimo que tu semana necesitaba, Lobo Vázquez, mi vida fit, Click Clock, gente que decide pasar un rato agradable en las alas de los aviones, gente que pierde vuelos y covidiotas que deciden no usar el cubrebocas.


Sep 5, 2020

En esta emisión de #NeurosisyÁnimo les traemos clases de inglés patrocinadas por tik tokers, increíbles productos y negocios con nombres bastante curiosos, perritos reuniéndose con sus dueños y coach vocales dispuestos a juzgar y "enseñarnos" el talento de grandes cantantes.


Sep 3, 2020

La dosis de #NeurosisyÁnimo que necesitan, dense este nuevo episodio desde casa, le muestro mi colección de medicamentos, hablamos de Greta Thunberg, senadores tramposos en videollamadas, puntajes en videojuegos y algunas opiniones...