Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Jan 31, 2021

David Albiter viene a compartir su Ánimo mientras hablamos de lo bien que va en MasterChef, analizamos videos de personas auténticas, que viven felices haciendo lo que les gusta y que gracias a eso tienen muy poca Neurosis.


Jan 28, 2021

En este capítulo sacamos toda la Neurosis de enero porque hay que respetar, hay que cuidar a nuestras amistades, hay que vacunarse y hay que donar; por supuesto que también levantamos el Ánimo con box ranchero, fiestas del Dr. Simi y no podía faltar Chalino Sánchez para encariñarnos el alma.


Jan 27, 2021

Tropa una disculpa por la tardanza pero aquí tienen la dosis de Neurosis y Ánimo para darle cierre a su domingo, espero disfruten mucho de este episodio lleno de mucha amistad, anécdotas, gente con palas y bastantes shout out.


Jan 21, 2021

Le damos la bendición a este episodio para que YT ahora si lo deje, dicho esto, aquí tienen su dosis de Neurosis y Ánimo, un episodio con buenas recomendaciones musicales, cachorritos, sabiduría, romances tóxicos y muchos otros temas más.


Jan 21, 2021

La clásica emisión de los domingos de Neurosis vuelve, echamos el coto con Dromedarios Mágicos, memes, anécdotas, pero sobre todo ÁNIMO.