Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Mar 28, 2021

Vinny de Django Django en Neurosis y Ánimo presentando Glowing in the dark. Exploramos sus colaboraciones e influencias, recordamos cómo es desmayarse en un concierto y nos quejamos de presidentes con peinados feos mientras tomamos cerveza luciendo fabulosos.


Mar 25, 2021

La Tropa no se olvida de la banda y está ahí para ayudarte a enfrentar tus miedos, enseñarte que hay que vivir para aprender hasta lo que no te gusta y cuando falles y no escuches, siempre alguien de la Tropa te sacará a flote.


Mar 21, 2021

C. Tangana vino a Neurosis y Ánimo a presentarnos El Madrileño, su más reciente producción en la que se arriesgó a encontrar un sonido único, logrando destacar y sonar en todo el mundo. Hablamos de sus influencias, sus amigos, la comida y por qué le gustaría tener una colaboración con Natalia Lafourcade.


Mar 18, 2021

Sí, se vale tener miedos, compartirlos, aceptarlos e intentar superarlos, no dejes que te detengan porque acuérdate: lo que está quieto se muere. Acéptate cómo eres, cuida tu salud y no dejes de moverte.


Mar 11, 2021

Para lo que estés haciendo y ponle un comentario positivo a alguien que admires con el #ElBuenComment. Todos los días hay enojo, quejas, censura, peleas... dejemos hablar a quienes quieren construir o simplemente tiremos #ElBuenComment.