Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Jul 30, 2020

En el episodio de hoy hablamos del ya tan famoso avión presidencial y de la producción que AMLO le mete a sus mañaneras, de los presidentes que usaron o tal vez no, la caminadora que viene incluida, todo un vuelo lleno de lujos, hablamos también de un posible candidato para comprarlo, música, pensamientos de...


Jul 23, 2020

En el episodio de esta semana hablamos de artículos de limpieza y su mala publicidad, lady combi nos hace recordar un clásico de las peleas en transporte publico, aprendimos a bailar shuffling con Daniel Sosa y nos llevamos una buena lección al final de programa, dense #NeurosisyÁnimo tropa.


Jul 15, 2020

Hoy en Neurosis y Ánimo les enseño encender un pedo y apagar velas, hablamos de Derbez y Walter Mercado y el soundtrack de Tarzán que no es por presumir pero me considero un buen imitador e intérprete de Phil Collins, dense y juzguen ustedes mismos.


Jul 13, 2020

De Monterrey para el mundo, Ivan y yo les hicimos un recap de Karens, hablamos de los M&G de los Jonas Brothers y su alto costo, dense este episodio sorpresa.


Jul 10, 2020

Viajamos a Monterrey solo para grabar este episodio (eso no es cierto), pero si hablamos de los clichés que hacemos como chilangos en el norte, de la tonterías que hacíamos de adolescentes, comerciales de p*p* de perritos y piche una increíble idea, ojo aquí arrobariopan..