Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Oct 29, 2020

Luego de que sacaron del partido clave del Galaxy al Chicharito ya decretamos que su futuro está en el Gamer, insistimos Dios da, Dios quita. Dense una nueva emisión de Neurosis y Ánimo a cargo de su tipazos de confianza, quienes les enseñarán una importante lección hoy.


Oct 23, 2020

Sus tipazos de confianza les traen la dosis de #NeurosisyÁnimo que le hacia falta a su miércoles, disfruten esta tesis de Chalino Sánchez.


Oct 19, 2020

Para que no se queden sin su dosis de #NeurosisyÁnimo aquí está el episodio 25, ya se la saben, con sus tipazos de confianza, siempre dando soluciones a los problemas en el mundo.


Oct 8, 2020

La dosis de Neurosis y Ánimo que le hacía falta a tu miércoles, nos mandaron agua de alberca, se me subió el muerto, Lord pizza, nuestra fantástica personalidad y el costo de hacer un podcast en spotify.


Oct 1, 2020

Anécdotas personales, recordando cuando el Dr. Simi quería ser presidente, Will Smith,gente que oferta agua de alberca, los terribles "daños" a la nación y muchos otros temas más. Dense una nueva emisión de #NeurosisyÁnimo.