Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Aug 30, 2021

Siempre dispuesta a cambiar las reglas y repensar la forma en que vemos los deportes, Marion Reimers presentando su libro ¡Juega como niña! en Neurosis y Ánimo. Hablamos también de sus tropiezos y cómo nunca la alejaron de su meta, porque en el deporte lo más frecuente es el fracaso y esa es la esencia del juego.


Aug 27, 2021

Me metí a una conferencia tiburón para ahorrarte las mentiras que dicen y maximices esa energía en algo más productivo. También descubrimos cómo piensan las mentes más millonarias para llegar a esas ideas que casi nadie necesita. Esto es Neurosis y Ánimo y solo queremos que seas feliz.


Aug 23, 2021

¡Órale con el Simpson Ahuevo! Cambió grafitis por libros de Derecho y Negocios para darse cuenta que lo suyo sí era el Hip-hop, emprendiendo un viaje desde hace 13 años persiguiendo su sueño. Vendió, enfiestó, fotografió la escena hipster y pegó su primer hit porque con Simpson Ahuevo puro para en frente, ¡Arre!


Aug 20, 2021

Cuando lo pierdes todo, va de nuevo, agárrate de las pequeñas cosas que te dan alegría y sal adelante, puede que haya varios días malos, pero está en ti levantarte y hacer el mejor show que puedas.