Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Jun 27, 2021

Más de treinta años componiendo hits y una vida haciendo suya la música, Leonel García nos habla de su interminable lista de colaboraciones, cómo pierde la cordura para componer, lo que ha aprendido de cerrar ciclos y su nuevo álbum. Acomódate y que este capítulo fluya en ti.


Jun 24, 2021

Que de vez en cuando te valga verg4 todo el mundo (sin afectar a nadie), está bien que dejes el celular 1, 2 días, está bien que te restes importancia porque ¿qué crees? Nadie es súper importante. Descansa y aléjate de lo que sea que tengas que hacerlo y diles: ahorita no molesten estoy escuchando Neurosis y Ánimo.


Jun 20, 2021

Rapea en dos idiomas, empresaria orgullosa de sus raíces y también tiene tiempo de ser mamá, Snow tha product en Neurosis y Ánimo platicando desde sus inicios vendiendo mixtapes en la calle, hasta sus colaboraciones con Alemán, Ty Dolla $ign y rechazarle un porro a Snoop.


Jun 17, 2021

En Neurosis y Ánimo te invitamos a pensar bien tus tatuajes, recuerda que si están en el corazón son para siempre y aunque son difíciles las separaciones, el tiempo te ayudará a sentirte tan increíble como Pío La Ditingancia.


Jun 13, 2021

Guitarrista, compositor, cantante, escritor y casi ingeniero, Pedro Palacios en Neurosis y Ánimo platicando sobre los Tres Tristes Tigres, el reto de componer canciones sobre temas cotidianos y algunos tips si eres despistado y olvidaste tu guitarra antes de un show.