Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

May 30, 2021

Artista radar en Spotify, ya no se acuerda cuántos platinos tiene: Bratty en Neurosis y Ánimo presentando su nuevo álbum, tdbn, un sueño que empezó en su cuarto, creció con las historias de su abuela y amigos para dejarla explorar toda la música que le gusta porque ya no importan los géneros.


May 29, 2021

A veces toca cambiar la dirección, empezar a consentirnos y recargar el ánimo para regresar bien relajaditos porque es temporada de campañas políticas y da coraje ver los videos en los que acaba nuestro dinero. ¡Arráncate compadre!


May 23, 2021

A veces no basta con remar en cajeta, hay que hundirte en ella, excavar en lo más profundo, enfrentar a tus demonios, hacerlos tus compas, reconciliarte con tu cuerpo para agarrar fuerza y seguir chingándole o el negocio familiar puede perderse. Es lo que le pasó a Sandro estos meses y aunque no le van a dar un...


May 20, 2021

Dejen a la gente bailar, dejen a la gente llorar porque Messi algún día se va a retirar, dejen de amargarse y disfruten que el mundo se está moviendo, que hay nuevo Neurosis y Ánimo y que vacunarte te da más posibilidades de ver a Chayanne.


May 16, 2021

Chabe se trajo un guacamole a Neurosis y Ánimo por el día de las madres y nos pusimos a hablar de la escuela, los festivales, las borracheras y por qué tirarle amabilidad y cariño a quien se te cruce en la vida. Disfruten un chingo, igual que disfrutamos grabarlo.