Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Apr 29, 2021

Anímate, sal de ese cuartito oscuro y empieza a disfrutar. No faltes a esa carne asada, pégale fuerte a esa piñata, baila reguetón si lo tuyo es el punk, quítate los zapatos aunque tengas las manos sucias y no olvides darle tiempo a tu cuerpo, chécate y quiérete.


Apr 25, 2021

Gran amigo desde que hacemos stand up, el excel de la comedia y becario de Chipper, ¡Alex Fdz en Neurosis y Ánimo! Recordando tours juntos, cómo empezaron los podcasts y pasándola fantástico porque para eso está la vida.


Apr 22, 2021

Cumplimos 50 episodios, cumplimos 1 año compartiendo miedos, inseguridades y ansiedades para superarlas encontrando el ánimo con anécdotas, invitadxs y ustedes Tropa. La vida te da oportunidades que tienes que aprovechar y cuando sales de la comodidad del sillón te encuentras grandes sorpresas.


Apr 18, 2021

Los miedos demuestran mucho y puede que nunca se vayan, mejor que no te detengan, úsalos de impulso para crear cosas que disfrutes, como Isabel Fernández probándose unos step gym, cantando mal los jingles y viendo reportajes absurdos cuando nadie la ve.


Apr 15, 2021

El flow nos llevó de políticos que no envejecen a enseñarte cómo derrotar a un buffet. Hay que consentirnos cuando se pueda, esperar la picaña de la vida y jamás dejar pasar un buen pastel o convertir en algo bueno un mal rato. ¡Lávate esas manos!