Preview Mode Links will not work in preview mode

Ánimo

Feb 28, 2021

Don Vergas vino a Neurosis y Ánimo para cambiar el significado de lo que pensamos, recordándonos que en esta vida hay que ser chidos, buena onda y abrazar nuestra locura, sin olvidarse de la banda que la está pasando de la mal.


Feb 25, 2021

Este Neurosis y Ánimo es para esa persona que no cree en sí misma: abrázate, quiérete y recuerda que eres una pieza más que importante en lo que haces. Sí, a veces toca remar en cajeta, a veces hacemos nuestra propia cajeta, pero lo que importa es moverse, construir y hacer cosas positivas.


Feb 18, 2021

Más divertido que The Weeknd en el Super Bowl, llega hasta tu pantalla en formato documental: El abogado gato. El papá clase mediero y sus chaparros se enfrentan al día más largo de sus vidas. Muy pronto en cines... “no soy un gatito”.


Feb 14, 2021

Alexa Zuart vino a Neurosis y Ánimo y como buena maestra nos enseñó todo el barrio, pasando de cobrar por las peleas de sus compañeros a ser una excelente maestra de primaria y una gran gran comediante. No olvides que el barrio te respalda y así tengas el corazón roto o te falte chamba, el barrio es chido, el...


Feb 11, 2021

Porque no hay nada mejor para levantar el Ánimo que hacer compras inútiles, bienvenidxs al mágico mundo de los infomerciales que por solo un capítulo incluye jeans milagrosos, sartenes indestructibles y los lentes que todo texano quiere tener: Eagle Eyes. Si llama ya, también recibirá el soundtrack de Jason Momoa...